Enrique Guzmán ya presentó acción legal en contra de su nieta

La polémica continúa para la familia Guzmán, después de que se diera a conocer que el cantante demandaría a su nieta y que el caso lo llevaría un abogado de Alejandra Guzmán, finalmente se ha procedido de manera legal.

Fue a través de un comunicado de prensa emitido por la firma de abogados ‘López Valdez’, se informó que Enrique Guzmán ya presentó la querella por Violencia Familia en contra de su nieta y “a quienes resulten responsables por probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio” del cantante.

El abogado encargado del caso explicó que el cantante le dio instrucciones precisas para hacer de manera pública que este martes se ha presentado ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar.

El documento fue compartido en la plataforma de Instagram de Enrique Guzmán donde ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus más fieles seguidores.

¿Qué es la querella?

De acuerdo a los conceptos jurídicos es un mecanismo para iniciar un procedimiento penal por la supuesta comisión de un delito. En este caso se anunció que se ha presentado la querella para iniciar “una investigación para reunir indicios que lleven a la esclarecimiento de los hechos y en caso de que los datos de prueba representen el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación del daño a la víctima”.

Por su parte Frida ha compartido parte de las pruebas que compartió la esposa de su papá, Beatriz Pasquel donde confirmaría que Pablo Moctezuma tuvo contacto con su hija desde que era chica y que Alejandra Guzmán también y no como lo dijo en entrevista con Adela Micha donde aseguró que no lo veía desde hace 29 años.

Luis Enrique Guzmán demandará a medio, por una nota falsa

Frida Sofía confirma que denunciará a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán demandaría a Frida Sofía

Artículo anterior
detienen-a-larry-ramos

Detienen a Larry Ramos en Estados Unidos

Siguiente Artículo
emilia-clarke

Emilia Clarke se une al universo de Marvel

Artículos Relacionados
Total
14
Share