Emilia Clarke se une al universo de Marvel

La tarde de este martes el nombre de la actriz Emilia Clarke se convirtió en tendencia a través de Twitter y todo se debe a será parte del Universo de Marvel y para la plataforma Disney Plus.

De acuerdo al portal Variety la actriz británica de 34 años se ha unido al proyecto ‘Secret Invasion’ que se trata de una de las series más esperadas de Marvel, en la que participa Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Aunque por el momento solamente se encuentra en negociaciones la noticia ha trascendido rápidamente en redes sociales, ni Marvel Studios ni los representantes de Clarke quisieron negar o confirmar la información.

La serie ‘Secret Invasion’ se anunció el año pasado, en el que Samuel L. Jackson retoma su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como lo hizo en la película ‘Captain Marvel’.

Esta serie seguirá de cerca a la raza de los Skrulls, un grupo de alienígenas que cambian de forma infiltrados en la Tierra. Ben-Adir es el villano principal. Mientras que Kyle Bradstreet escribe y produce el proyecto.

Como sabrás Emilia Clarke participó en la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’, por la que recibió cuatro nominaciones al Emmy por su personaje Daenerys Targaryen. Además ha sido nominada al premio Critics Choice en varias ocasiones. Entre sus películas más recordadas están ‘Last Christmas’, ‘Me Before You’, ‘Terminator Genisys’ y ‘Solo: A Star Wars Story’.

Reportan que Emilia Clarke será quien remplace a Amber Heard

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique-guzman

Enrique Guzmán ya presentó acción legal en contra de su nieta

Siguiente Artículo
derek-chauvin

Declaran culpable a Derek Chauvin ex agente que mató a George Floyd

Artículos Relacionados
Total
0
Share