Frida Sofía confirma que denunciará a Enrique Guzmán

Después de que la hija de Alejandra Guzmán revelara el abuso que sufrió por parte de su abuelo materno, continúan los dimes y diretes a través de las redes sociales. Y recientemente Frida Sofía confirma que denunciará a Enrique Guzmán.

Recientemente respondió a Niurka Marcos, quien opinó sobre su caso y hace un par de horas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que quiso compartir una imagen para mostrar una de sus pruebas.

“Para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”. compartió en la descripción de la siguiente postal.

Después de publicar esta imagen, Frida recibió toda clase de reacciones, mientras unos la apoyan al cien por ciento, otros continúan tirándole hate. Sin embargo en uno de los comentarios se puede ver que ya está actuando legalmente.

“Frida, denúncialo legalmente, hasta las últimas consecuencias. Y así hundes a tus detractores”, escribió un usuario, a lo que la joven de 29 años respondió: “en eso estoy”.

2021 04 13 e1618406123590

También trascienden un audio que salió a la luz hace 2 años en donde Alejandra Guzmán habla sobre Silvia Pinal y lo que sufrió en su infancia. Esto lo reveló Ana María Alvarado que se publicó en una revista de circulación nacional que la rockera y Enrique Guzmán demandarían a Frida Sofía.

Frida Sofía responde a Niurka, tras polémicas declaraciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
los-años-maravillosos

Aquí primera imagen del reboot de ‘Los años maravillosos’

Siguiente Artículo
rostro-quemado-bebida-fuego

Mesero prepara bebida con fuego y una mujer termina con el rostro quemado

Artículos Relacionados
Total
0
Share