Enrique Guzmán demandaría a Frida Sofía

Frida Sofía confirmó hace unos días que su abuelo, Enrique Guzmán había abusado de ella en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aunque las declaraciones sorprendieron algunos, la también cantante recibió el apoyo del público.

Sin embargo, en las últimas horas una revista de circulación nacional, afirmó que Enrique Guzmán podría proceder legalmente en contra de Frida y uno de los abogados de Alejandra Guzmán llevaría el caso. 

Desde el inicio de estas declaraciones, el cantante ha negado haber tocado a Frida e incluso ha llorado a nivel nacional, y ahora llevaría acabo esta demanda para poder limpiar su nombre.

Pese a estas declaraciones, Enrique Guzmán no ha hecho oficial que vaya a demandar a su nieta, sin embargo, algunos creen que en caso de que sucediera podría ser contraproducente para él.

Hasta este momento y aunque Frida puede emprender acciones legales contra su abuelo, la cantante no ha confirmado si procederá de manera oficial contra Enrique Guzmán y fanáticos están a la espera de que este caso termine de la mejor forma para la familia Guzmán.

¿Habrá demanda?

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado

Pablo Moctezuma rompe el silencio y apoya a Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
edwin-aguilar-los-simpson

Pierde la vida, ilustrador que dibujó a ‘Los Simpson’ dos décadas

Siguiente Artículo
joseph-siravo-los-soprano

Muere Joseph Siravo, actor de ‘Los Soprano’

Artículos Relacionados
Total
55
Share