Pierde la vida, ilustrador que dibujó a ‘Los Simpson’ dos décadas

Este fin de semana se dio a conocer que Edwin Aguilar, quien dibujó a ‘Los Simpson’, durante dos décadas murió a causa de una trombosis cerebral. 

El ilustrador que era de El Salvador, falleció a los 47 años de edad en la ciudad de Los Ángeles y sus familiares informaron a sus seguidores, quienes quedaron conmocionados con la noticia. 

Edwin entró a cuidados intensivos desde el pasado 7 de abril y aunque su estado de salud era grave, finalmente su cuerpo dejó de luchar.

La carrera de Edwin ha cambiado desde niño, ya que con solo nueve años viajó a Estados Unidos, creció en Los Ángeles y desde ese momento tuvo interés por dedicarse a dibujar y convertirse en caricaturista.

Trabajó con grandes de la industria y destacó al ser el primer latino en trabajar en ‘Looney Toons’, incluidos algunos cortometrajes de ‘Bugs Bunny’ y otros famosos personajes.

Su gran trayectoria ha desatado múltiples muestras de cariño hacia su familia, quienes no han dado más detalles de la muerte de este reconocido ilustrador. 

Q.E.P.D.

Guionista de ‘Los Simpson’ pierde la vida por coronavirus

Disney realiza corto para celebrar los 33 años de ‘Los Simpson’

Deja tu comentario
Artículo anterior
abuelita ninfa youtube

Abuelita logra más de 400 mil suscriptores en YouTube, tras pedir ayuda en la red

Siguiente Artículo
frida-sofia-enrique-guzman-alejandra

Enrique Guzmán demandaría a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share