Alfredo Adame desmiente a Rey Grupero

Durante este fin de semana Rey Grupero afirmó que Alfredo Adame había amenazado a una familia con pistola, eso con el fin de evitar que las personas voten por él a la diputación por el partido Redes Sociales Progresistas.

Sin embargo, luego de que se viralizó este momento, el candidato dio una entrevista a ‘Infobae México’ donde afirmó que era un vídeo viejo y que los hechos sucedieron hace más de 8 meses. 

Aparentemente el también conductor acudió a auxiliar a su hijo, y algunas personas que supuestamente venían en estado de ebriedad, comenzaron a insultarlo, por lo que Adame fingió que traía una pistola, pero en realidad solo era un bastón de seguridad y gas pimienta.

“Eso quedó aclarado hace un año ocho meses. Se desvíelo el coche de mi hijo, fui por él con una grúa. Y, más o menos a las 12:15 de la noche estábamos entrando a mi casa con la grúa, yo saqué mi coche, lo dejé ahí pegadizo y de repente llegaron esos cuatro carros donde venía gente pedísima, ahogados de alcohol”, confirmó Alfredo Adame.

De acuerdo a sus palabras, Adame decidió defenderse luego de recibir amenazas por parte de los cuatro automóviles, por lo que tuvo que defenderse. 

“Ahí estaba mi coche, saqué un bastón de seguridad y un gas pimienta, llegué y le dije: ‘Órale, cabrón. Bájate y te reviento toda tu puta madre’. Y hasta la borrachera se le bajó, no le quiso ni entrar, no se bajó ni nada y la hija empezó a gritar y todo el rollo”, detalló.

Finalmente aseguró que ese vídeo lo ha utilizado Carlos Trejo en otras ocasiones y que si alguien comprueba que tiene un arma dará 10 mil dólares.

Rey Grupero comparte polémico vídeo de Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
eleazar-disculpas-stephanie-valenzuela

Eleazar pide disculpas a Stephanie Valenzuela

Siguiente Artículo
tenis-satanas

Lanzan tenis con una gota de sangre en la suela

Artículos Relacionados
Total
50
Share