Confirman el fallecimiento de Salvador Lizárraga

Hace unos minutos, a través de redes sociales confirmaron que el maestro Don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, perdió la vida.

A los 88 años, el fundador más querido de la banda sinaloense falleció, aparentemente estaba delicado de salud y finalmente este 29 de marzo, partió de este mundo.

Don Salvador Lizárraga

“Nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida. Fue un hombre honesto, que luchó contra todas las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”, se puede leer en el comunicado compartido en sus redes.

Confirmaron a través de este anuncio, que la causa de muerte fue debido a un evento vascular cerebral.

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga es una agrupación de música regional mexicana, que conquistó a generaciones con su forma de interpretar rancheras, corridos, cumbias, baladas, boleros y sones.

Durante  55 años han permanecido entre el gusto del público, con más de 29 discos que se han colocado como los favoritos de los amantes del regional mexicano.

Don Salvador, dejó un legado que estará por siempre en nuestros corazones y en cada canción que colocó en el top de la música.

166102176 273154684366340 1676615765387180314 o

Q.E.P.D.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frankie-muniz-papá

Frankie Muniz debuta como papá primerizo

Siguiente Artículo
eleazar-disculpas-stephanie-valenzuela

Eleazar pide disculpas a Stephanie Valenzuela

Artículos Relacionados
Total
559
Share