Revelan trato de Eleazar Gómez para obtener su libertad

La tarde de ayer se dio a conocer la liberación condicional de Eleazar Gómez, después de una audiencia a la que acudió Stephanie Valenzuela.

Aunque la cantante no dio detalles del acuerdo al que llegó con el actor, el periodista Carlos Jiménez reveló los puntos que tuvo que hacer Eleazar para conseguir su libertad. Entre ellos pagar casi medio millón de pesos como reparación del daño.

“$420 MIL PESOS, la LIBERTAD de Eleazar Gómez. Ese fue el dinero que acordó con su ex novia, para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los $420 mil, en tres pagos. Son cinco los compromisos q se aceptaron. La Fiscalía de la CDMX acompañó en todo momento a la joven agredida”, se puede leer en uno de los tuits del periodista.

Además de la cantidad de dinero deberá de ofrecer una disculpa pública a través de los medios de comunicación y no puede acercarse a ella.

Como lo había mencionado anteriormente Stephanie Valenzuela, Eleazar ofrecerá una conferencia de prensa para las disculpas, sin embargo, no puede hablar más del tema en ningún medio de comunicación y deberá de someterse a un tratamiento psicológico.

Ya salió Eleazar Gómez del reclusorio

Deja tu comentario
Artículo anterior
acapulco shore

Este es el elenco oficial de 'Acapulco Shore 8'

Siguiente Artículo
demi-lovato-sobredosis

Demi Lovato revela todas las drogas que combinó la noche de la sobredosis

Artículos Relacionados
Total
0
Share