Eduardo Yáñez vende ropa por Internet

El actor perdió recientemente su papel en el remake de ‘Mirada de mujer’ debido a problemas de salud. En su lugar entró Alexis Ayala y aunque hubo rumores de que había salido del melodrama por mala actitud, Eduardo decidió compartir vídeos explicando que fue por sus riñones.

Tras una semana de haber ingresado nuevamente a quirófano, el galán de telenovelas se ha convertido en empresario y lanzó su propi marca de ropa. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un vídeo donde mostró las prendas que está vendiendo y quien mejor que él para ser modelo en este nuevo negocio que lanzó a través de un sitio en línea.

“Marca de ropa jeanswear para mujer y hombre con un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución. Prendas fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo Premium, confeccionadas en Colombia. Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y Fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes”, se lee en la publicación que colgó el actor.

“Increíble todas las muestras de cariño y solidaridad a donde quiera que voy. Gracias a mis fans, doctores, chavos que estacionan el carro, vigilantes. Mujeres guardias, personas que me cruzo en la calle, en general, muy contentos de verme ya andando. Ojalá pueda pronto agradecer con mi trabajo que es lo único que puedo regalarles”, escribió Eduardo sobre su estado de salud este miércoles en Instagram.

Desde el domingo pasado, el actor comenzó a promocionar los overoles que pertenecen a su línea de ropa que están disponibles en su página web y hay diseños para hombres, mujeres y niños, además el costo es general de 900 pesos.

Eduardo Yáñez entra a segunda cirugía

Eduardo Yáñez reacciona sobre su protagonico en telenovela

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebeshita-operacion

Operan de emergencia a Daniela Alexis ‘La Bebeshita’

Siguiente Artículo
aislinn derbez

Aislinn Derbez pasa su cumpleaños en Tulum y con bikini

Artículos Relacionados
Total
1
Share