Eduardo Yáñez reacciona sobre su protagónico en telenovela

A pesar de que el actor Eduardo Yáñez sería el protagonista del remake de la telenovela ‘Mirada de Mujer’, todo cambió a último momento.

Este jueves se dio a conocer al elenco oficial del melodrama, que lleva por título ‘Si nos Dejan’. Pero en lugar de Eduardo Yáñez será Alexis Ayala quien tome su lugar.

“Alexis Ayala formará parte de ‘Si nos dejan’. Bienvenido”, fue el mensaje con el que anunciaron al actor en la cuenta oficial de Instagram de la telenovela.

Aunque de manera exclusiva, la agencia que representa al actor, Palomera Group, explicó a People en español que Eduardo Yáñez atraviesa por un mal estado de salud lo que le impidió iniciar el rodaje la próxima semana.

Incluso el actor reaccionó a las publicaciones que circulan en las que señalan que el actor fue despedido debido a su mala actitud y su fuerte temperamento, otras versiones indican que surgieron desacuerdos con la producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram Yáñez colgó un fragmento de Mario Benedetti, donde sugiere guardar silencio ante los rumores que surgieron.

Artículo anterior
gaby-crassus-rodrigo-mejia

Pierde la vida Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, exconductora de 'Al extremo'

Siguiente Artículo
mujer-mayor

Localizan a agresor de la mujer mayor violentada por su hijo

Artículos Relacionados
Total
3
Share