Eduardo Yáñez entra a segunda cirugía

Hace un mes se dio a conocer la salida de Eduardo Yáñez del remake ‘Mirada de mujer’. A pesar de que circularon versiones sobre una mala actitud del actor y que incluso hubo diferencias con la producción, más tarde confirmó que se trataba de un problema médico con sus riñones.

A través de sus redes sociales, el actor ha mantenido a sus seguidores al tanto de su estado de salud. Finalmente este jueves dio a conocer que entraría a una segunda cirugía de riñón, explicó que se trata de una intervención para retirar un catéter.

 “Como prometí hace cinco semanas, de darle seguimiento a esto de la cirugía de las piedras en el gruñón, pues hoy es el día de la segunda intervención que tendrá que ser la definitiva. Tengo algunas personas a las que quiero agradecer, porque durante todo este camino de mi estado de salud me han apoyado”, explicó en un clip que colgó en su Instagram.

Entre las personas que nombró estuvo Jesús Ochoa quien le brindó el apoyo para que pudiera encontrar el hospital para su cirugía. Yáñez dio a conocer también que en una semana espera volver a su vida laboral.

Esta mañana, Eduardo compartió un vídeo desde el hospital asegurando que todo salió muy bien en su cirugía.

Eduardo Yáñez reacciona sobre su protagonico en telenovela

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-de-la-reguera

Ana de la Reguera comparte foto con blusa transparente

Siguiente Artículo
shakira-shafik

Sobrino de Shakira que hace su debut en la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share