Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija

Aunque la cantante ya había compartido fotografías de su pequeña a través de Instagram, mantenía su rostro bajo mucha reserva. Sin embargo, este inicio de semana decidió presumir por primera vez cómo luce su hermosa hija de tres meses de nacida.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Dulce María decidió publicar una fotografía donde aparece junto a María Paula y con un largo mensaje relacionado al 8 de marzo logró emocionar a sus seguidores.

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada, tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños. Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte. Porque haya mas empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios”, es el mensaje que se puede leer en la descripción de la publicación.

La publicación acumuló más de 392 mil reacciones en la plataforma y más de 8 mil mensajes de apoyo incondicional por parte de sus seguidores que se solidarizaron al contundente mensaje en contra de lo que incluso ella ha vivido en la industria.

“Donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo. Donde decir lo que piensas y ser quién eres no sea motivo de intolerancia y odio. Un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz, donde no exista la violencia física, ni psicológica, familiar, laboral, ni digital. Donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer”.

Finalmente la cantante terminó el mensaje dedicado a su hija María Paula pero también hacia todas las mujeres del país.

“Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una Tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen. Que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten, vean lo fuerte, lo valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”, concluyó.

Dulce María anuncia que ya dio a luz

Dulce María confirma que los RBD dejaron de hablarle

Artículo anterior
reina-isabel

La reina Isabel II reacciona a entrevista de Meghan y Harry

Siguiente Artículo
babo

Despojan de su camioneta a Babo de Cartel de Santa

Artículos Relacionados
Total
7
Share