Despojan de su camioneta a Babo de Cartel de Santa

El domingo por la noche, el cantante Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como Babo, vocalista de ‘Cartel de Santa’ reportó el robo de su camioneta.

Además del vehículo, le robaron a Babo su perro de raza pitbull, el cual venía en el interior de la camioneta. A través de las redes sociales comenzó a circular la noticia de la detención de sujeto que cometió el delito.

“Daniel de 28 años, fue detenido por la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, lo señalan de robar camioneta Raptor y perro a vocalista de grupo Cartel de Santa conocido como “Babo”. Fue interceptado en Aveenida Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, lo detectan vía GPS del vehículo”, se puede leer en una publicación de Twitter.

Los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las 23:00 horas, en el municipio de Guadalupe. La camioneta Ford Raptor color blanca fue entregada a Babo, quien se desplazó al lugar donde fue interceptado el ladrón.

Finalmente ayer por la noche Babo se burló del hecho a través de una historia breve de Instagram donde aparece junto a su perro.

Babo

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce-maria

Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija

Siguiente Artículo
selena-gomez

Selena Gomez piensa en su retiro de la música

Artículos Relacionados
Total
110
Share