Dulce María anuncia que ya dio a luz

La tierna espera para la cantante Dulce María por fin terminó y ya tiene en sus brazos a su bebé.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer con emoción que ya es madre por primera vez. En la plataforma colgó una tierna fotografía tomando las manos de su hija y su esposo, el productor Paco Álvarez.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte, todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos”, se puede leer en la postal.

La imagen acumuló más de 600 mil reacciones en Instagram en menos de dos horas y por supuesto recibió los mejores deseos por parte de sus colegas como Anahí: “Bienvenida bebé. Te amamos todos tus tíos.y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades. Dios los bendiga”.

Por su parte Paco Álvarez colgó la misma postal junto a un tierno mensaje.

“Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre. Estaré contigo en todo momento, y nos haremos más fuertes juntos. Te amamos tu mamita y yo. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”

Deja tu comentario
Artículo anterior
eleazar-gomez

Seguidoras de Eleazar organizan marcha para mostrar su apoyo

Siguiente Artículo
the-weeknd-y-rosalia

The Weeknd y Rosalía hacen el remix de 'Blinding Lights'

Artículos Relacionados
Total
0
Share