Consuelo Duval recrea el vídeo de la niña del pastel

Los vídeos que se viralizan en la red, muchas veces pierden fuerza con el paso del tiempo y esto ha pasado con el vídeo de la niña del pastel, sin embargo, hay famosos que han recreado la escena una y otra vez y recientemente Consuelo Duval lo hizo.

A través de su cuenta de Instagram y con ayuda de Lourdes Dussauge, recrearon la escena de las hermanitas en Brasil para hacer reír a todos sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron.

“No pude evitarlo!! Feliz cumpleaños hermanita!”, se lee al pie del vídeo que ha logrado más de 283 mil reproducciones y miles de comentarios riendo por este divertido momento que ya es uno de los favoritos de su perfil en Instagram.

Cada una de sus compañeras y conocidas, han reído con este instante junto a Lourdes, quien es la víctima durante esta parodia.

Aunque hay miles de recreaciones, Consuelo sí es una de nuestras favoritas para esta parodia única, a pesar de los comentarios negativos que surgieron por este momento entre hermanas, muchos padres de familia se han identificado con la situación.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara-chema

Ana Bárbara presume el talento de su hijo para cantar

Siguiente Artículo
Kanye-west

Kanye West vota por él mismo durante las elecciones de Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share