Jacky y Fer provocan pelea en el último capítulo de ‘Acapulco Shore 8’

Este martes se vivió el último capítulo de la octava temporada de ‘Acapulco Shore’, programa que se caracteriza por lo irreverente y polémico que llega a ser en cada entrega que lanzan.

Y como era de esperarse las peleas no pudieron faltar en este último episodio que estuvo lleno de momentos épicos qué recordar por parte de su audiencia, como el beso entre Karime y Chile o cómo orinaron Nacha y Charlotte en el lavamanos del baño.

Sin duda alguna, la pelea campal entre las chichas de la casa en contra de Jacky y Fer fue la que más polémica causó, incluso en las últimas horas se ha viralizado en redes sociales este momento tras ser emitido el último episodio.

En la pelea los chicos contuvieron los golpes de Isa, Nacha y Jaylin, todo comenzó porque Fer Moreno comenzó a empujar a Alba, quien también trató de calmar el ánimo de Isa.

A pesar de las peleas que protagonizó en toda la temporada Jacky, parece ser que ya está confirmada para ser parte del cast para la temporada número nueve del reality show.

Durante un adelanto del último episodio de ‘Aca Shock’ el cual se transmite todos los jueves para debatir lo transmitido los martes en cada episodio del programa, el periodista de espectáculos, Gerardo Escareño, mejor conocido en redes como ‘Vaya Vaya’, dio a conocer el rumor sobre algunos nombres de las próximas integrantes de ‘Acapulco Shore 9’ y son Jacky, Fer, Isa y Alba.

¿Te gustaría volver a ver a Jacky y Fer en acción?

Integrantes de ‘Acapulco Shore’ protagonizan nueva pelea

Deja tu comentario
Artículo anterior
Consuelo Duval

Consuelo Duval habla sobre su polémica con Karla Panini

Siguiente Artículo
Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal sorprende a su hijo y a Belinda con este regalo

Artículos Relacionados
Total
23
Share