Victoria Ruffo defendió por primera vez a Eugenio Derbez

Recientemente Mara Patricia Castañeda compartió una entrevista con José Eduardo Derbez, donde dio a conocer que Victoria Ruffo defendió una vez a Eugenio Derbez. 

El actor aseguró que durante la primera temporada de ‘De viaje con Derbez’, explotó contra su papá, luego de planear una salida entre padre e hijo, y tratar de involucrar a Mauricio Ochmann.

(A partir del minuto 7:25)

“Me dice mi papá: ‘Invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar [sin hacer nada] y el chiste es que vaya, inclúyelo. Y le dije: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos; hay que disfrutar estar actividad tú con tus hijos”, relató. 

Luego de este momento, José Eduardo, acudió a la habitación de Mauricio para invitarlo a la actividad y al negarse, lanzó un comentario que no le agradó a la familia. 

“Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad, ‘Queremos saber si quieres venir’. Dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ni estabas invitado,  solo era para mi papá y para mí. Y ahí quedó”.

Ante este comentario, Mauricio Ochmann se molestó y cuando el actor le contó a su papá lo sucedido, este lo reprendió. 

“En la cena le llegó un mensaje a mi papá en el que le reclamaban por mi comentario y mi papá me dijo: ‘Estás mal, cómo se te ocurre’. Yo estaba sensible, extrañaba mi casa, estaba cansado y nunca exploto. Pero m solté y le dije a mi papá cosas fuertes… imagínate, todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme ‘¡Ya!’ Cuando terminé le dije a mi papá: ‘Acabé, voy echarme un cigarro afuera.”

Al salir a fumar, José Eduardo habló con su mamá, Victoria Ruffo, quien a pesar de que le dio la razón, lo obligó a disculparse con Eugenio.

“Me salí, le marqué a mi mamá y le dije: ‘Estoy hirviendo’. Le conté [de lo que pasó con Eugenio] y me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que hablarle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así. Mi mamá me calmó, respiré, regresé al restaurantes”, finalizó.

Finalmente, José Eduardo se disculpó con su papá, por haberle hablado así; lo que ha resaltado es que para el actor fue más complicado grabar esta segunda temporada, debido a los protocolos de sanidad.

‘De viaje con los Derbez’ hará viaje con la Familia P. Luche

José Eduardo Derbez habla de una segunda temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christina Aguilera

Christina Aguilera envía su apoyo a Britney Spears

Siguiente Artículo
Los Soprano

Publican tráiler oficial de la precuela de ‘Los Soprano’

Artículos Relacionados
Total
51
Share