Fallece actor de doblaje Raúl de la Fuente, narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Hace unas horas confirmaron el fallecimiento del actor de doblaje y locutor, Raúl de la Fuente, quien dio vida al narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y marcó historia en esta y varias producciones.

La información se dio a conocer a través de las redes de Eduardo Garza, quien despidió a su gran amigo, el cual tenía 74 años de edad.

Han confirmado que Raúl de la Fuente estuvo internado el pasado 26 de mayo en un hospital en Morelia y así explicaron sus nietos a través de Facebook.

Sin embargo, se desconocen las causas de su fallecimientos, lo que se sabe es que había tenido varias complicaciones que no mejoraban debido a su edad.

Raúl prestó su voz, para doblar en español a Robin Williams, Richard Attenborough, además de dar vida al narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, también fue la voz de Odín en la historia; participó en ‘Toy Story’, ‘Phineas & Ferb’, ‘Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Armageddon’ y más.

https://twitter.com/Dimisho_Oficial/status/1410222346749812743

Compañeros del doblaje han mandado sus condolencias a la familia y siempre recordarán a Raúl de la Fuente como uno de los grandes actores de doblaje.

q.e.p.d.

https://twitter.com/ComicsRockShow/status/1410117791508619265

Reportan el fallecimiento del actor de doblaje César Arias

Falleció Diana Pérez, actriz de doblaje que le dio vida a ‘Jessie’ de Pokémon

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Así detuvieron a la YouTuber Yosstop acusada de pornografía infantil

Siguiente Artículo
Christina Aguilera

Christina Aguilera envía su apoyo a Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share