Fallece actor de doblaje Raúl de la Fuente, narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Hace unas horas confirmaron el fallecimiento del actor de doblaje y locutor, Raúl de la Fuente, quien dio vida al narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y marcó historia en esta y varias producciones.

La información se dio a conocer a través de las redes de Eduardo Garza, quien despidió a su gran amigo, el cual tenía 74 años de edad.

Han confirmado que Raúl de la Fuente estuvo internado el pasado 26 de mayo en un hospital en Morelia y así explicaron sus nietos a través de Facebook.

Sin embargo, se desconocen las causas de su fallecimientos, lo que se sabe es que había tenido varias complicaciones que no mejoraban debido a su edad.

Raúl prestó su voz, para doblar en español a Robin Williams, Richard Attenborough, además de dar vida al narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, también fue la voz de Odín en la historia; participó en ‘Toy Story’, ‘Phineas & Ferb’, ‘Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Armageddon’ y más.

Compañeros del doblaje han mandado sus condolencias a la familia y siempre recordarán a Raúl de la Fuente como uno de los grandes actores de doblaje.

q.e.p.d.

Reportan el fallecimiento del actor de doblaje César Arias

Falleció Diana Pérez, actriz de doblaje que le dio vida a ‘Jessie’ de Pokémon

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Así detuvieron a la YouTuber Yosstop acusada de pornografía infantil

Siguiente Artículo
Christina Aguilera

Christina Aguilera envía su apoyo a Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
544
Share