Carmen Campuzano dice que Rafael Amaya tiene un gran vacío y mucha soledad

Después de que esta semana se viralizara el vídeo del actor, reconocido por su papel en ‘El Señor de los cielos’, hubo especulaciones sobre una posible recaída en sus adicciones. Incluso su manager negó rotundamente toda la información que se manejó alrededor del clip.

Para conocer qué fue lo que pudo haberle sucedido realmente a Rafael Amaya, el programa ‘Ventaneando’ decidió contactar a Carmen Campuzano. Como sabrás la modelo ha superado su problema de adicción y bajo su experiencia la modelo asegura que hay dos posibilidades.

“Quiere decir que él esta volviendo a consumir y que hay una gran daño, pero que también hay una gran intoxicación en todo su organismo, pero a nivel cerebral. No es nada grato para la persona que está con el tóxico, puede ser esto una secuela temporal de tanto consumo, te lo digo porque obviamente yo lo viví, pues eso es porque hay nuevamente consumo que está activo ese consumo”, relató Campuzano.

También dejó claro que en caso de que no esté consumiendo, necesita medicación de un especialista en psiquiatría. Además agregó que puede existir una inflamación cerebral debido al consumo, pero todo indicaría que el actor volvió a consumir, ya que este tipo de alucinaciones de persecución son por dosis altas. Finalmente ofreció su ayuda para que Rafa pueda salir adelante y confía que lo logrará, así como ella pudo.

Mánager de Rafael Amaya niega estado psicótico del actor y Julio César Chávez reacciona

Rafael Amaya fue captado con delirios de persecución

Artículo anterior
john-hollis

Un hombre es la esperanza de científicos al tener anticuerpos contra COVID-19

Siguiente Artículo
niurka-marco

Niurka confiesa que está completamente enamorada

Artículos Relacionados
Total
30
Share