Mánager de Rafael Amaya niega estado psicótico del actor y Julio César Chávez reacciona

Después de que se viralizara el vídeo de Rafael Amaya en supuesto estado psicótico, la representante del actor negó por completo lo difundido en la revista TVNotas y además dio a conocer que están inconformes con los detalles que ha dado Julio César Chávez sobre su proceso de rehabilitación.

De acuerdo a Karen Guedimin, mánager de Amaya, lo difundido por la publicación mexicana es falsa, y que el actor sólo quería abordar un servicio de transporte privado. En entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’ explicó que Rafael está enojado con la publicación y aunque quiere contar su verdad aún no se siente listo.

“En algún momento él dijo voy a hablar, pero me dijo, yo ahorita no estoy en condiciones de hablar porque yo lo que quiero hablar son puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar. Entonces me dijo ‘cuando yo quiera voy a hablar, yo voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer’”.

Además en la misma conversación con Guedimin, la cuestionaron sobre las declaraciones que hizo recientemente Julio César Chávez, donde aseguró que Rafa había dejado sus terapias de rehabilitación.

“No es algo que nos tenga felices. Sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser el dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor de y por eso, cuando se habló de que se iba a hacer una conferencia de prensa, tampoco. Porque al final del día todos estos son procesos, y no creo que haya habido otros clientes en donde saquen y hagan unas conferencias de prensa con ellos, creo que es el tema porque era él y eso no está bien”, detalló.

Por su parte Julio César Chávez, reaccionó a estas declaraciones asegurando que no necesita publicidad de nadie pero sostuvo lo de seguir el programa de rehabilitación, dejando ver que Rafa no lo ha seguido y quiere hacer su vida como antes.

Rafael Amaya fue captado con delirios de persecución

Rafael Amaya se une a Roberto Tapia en el tour ‘Los Compadres’

Deja tu comentario
Artículo anterior
andres-garcia-luis-miguel

Andrés García revela por qué se distanció de Luis Miguel

Siguiente Artículo
demi-lovato-disney

Demi Lovato sufrió abuso cuando era actriz de Disney Channel

Artículos Relacionados
Total
1
Share