La cantante Raffaella Carrà, muere a los 78 años de edad

Hace unas horas se confirmó que la cantante, bailarina, compositora y presentadora italiana, Raffaella Carrà, murió a los 78 años de edad.

La información fue dada a conocer por su pareja, Sergio Japino, quien utilizó sus redes sociales, para despedirse de la famosa con un conmovedor mensaje que se viralizó de inmediato.

“Raffella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, escribió y medio internacionales compartieron el mensaje a todos sus seguidores.

Aunque no se dieron a conocer detalles de la enfermedad que padecía la italiana, sin duda, es una gran pérdida para todo el medio del espectáculo.

Hasta este momento no han dado detalles sobre el funeral, el cual aparentemente se llevará en privado, ya que ella pidió un simple ataúd de madera sin terminar, y una urna para “contener sus cenizas”.

Raffaella es conocida por sus famosos temas: “A far l’amore comunica tu”, “Tanti Auguri”, “Caliente”, “En el amor todo es empezar”, “Hay que venir al sur” y más, además de esto, nunca se convirtió en madre biológica, pero sí adoptó a varios niños en todas partes del mundo.

Su mejor época fue en la década de los 80 y por supuesto, gracias a su carisma logró recorrer países de todo el mundo, donde amaron cada una de sus canciones, presentaciones y su manera de convivir con sus seguidores.

¡Hasta pronto, Raffaella!

Confirman la muerte de José Manuel Zamacona

Pierde la vida el caricaturista, Antonio Helguera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia Pinal

Silvia Pinal envía un mensaje a sus seguidores, tras salir del hospital

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil recordó su relación con Ernesto Zedillo Jr.

Artículos Relacionados
Total
13
Share