Silvia Pinal envía un mensaje a sus seguidores, tras salir del hospital

Silvia Pinal fue dada de alta durante la tarde del domingo, luego de trascender que tenía un catéter conectado al corazón y tenía algunos problemas cardíacos. 

La actriz utilizó las redes sociales de su hija mayor, Sylvia Pasquel para enviar un mensaje desde su casa y así tranquilizar a sus seguidores. 

“Me siento muy feliz de estar muy feliz, en mi casa, con mis amigos, al ratito me  voy a poner a ver que pasó  (…) pero me fue bien, no fue nada extraordinario, nada grave, me siento muy feliz de que todo haya sido rápido, y bien y estoy lista para otra”, declaró la primera actriz.

El vídeo alcanzó más de 50 mil reproducciones y miles de comentarios que agradecieron que la actriz esté feliz y finalmente en su casa. 

“La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!! Hay diva para rato!! Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!”, se lee al pie de la grabación que ha tranquilizado a sus más grandes fanáticos.

¡Es una grandeee!

Pepillo Origel da detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Reportan hospitalización de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel lo desmiente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente ¡se casaron!

Siguiente Artículo
Raffaella Carrà

La cantante Raffaella Carrà, muere a los 78 años de edad

Artículos Relacionados
Total
3
Share