Erika Buenfil recordó su relación con Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil acudió a una entrevista con Yordi Rosado, donde se sinceró sobre la relación que una vez tuvo con Ernesto Zedillo Jr., con quien procreó a su hijo, Nicolás. 

La actriz recordó cómo conoció al papá de su hijo en un bar en Acapulco, y a pesar de la diferencia de edad, nunca fue impedimento para estar con él, aunque fue hasta cuando acudió a una fiesta en un barco donde todo comenzó.

(A partir del minuto 1:06:00)

“Entonces ahí te va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zas! quedo embarazada”, declaró la actriz.

Aunque confirmó que utilizaba pastillas como método anticonceptivo, estas no le funcionaron y quedó embarazada.

“Él me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo y le digo, yo tengo qué decirte algo y le digo y pues él no reaccionó padre, se asustó un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse… nunca dudó, pero decido tenerlo y él se aleja, no me dice nada…dijo me encantaría verte, a ver si mañana y ya no lo vuelvo a ver”, agregó.

Aparentemente tras quedar embarazada, Ernesto desapareció, cambió sus números telefónicos y despareció, hasta cinco meses después, donde le informó que estaría ocasionalmente con ella y para estar presente con su bebé.

Luego de recordar como fue ayudada por su familia para tener a Nicolás, también rompió en llanto luego de confirmar que pese a las acciones del padre de su hijo, siempre estará agradecida por haberle dado el regalo más grande. 

“Yo a ese hombre … siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me chin… la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo haya portado en su momento, él sabrá sus razones”, finalizó.

Erika Buenfil es una de las influencers más importantes de este momento y la actual reina de TikTok, enamorando a las generaciones más jóvenes con estos clips en redes sociales. 

¡Eres la mejor!

Erika Buenfil y Angelique Boyer se viralizan con su primer TikTok juntas

Erika Buenfil vivió un intento de extorsión telefónica

Erika Buenfil protagoniza baile viral junto a su hijo en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Raffaella Carrà

La cantante Raffaella Carrà, muere a los 78 años de edad

Siguiente Artículo
Yosstop se quedará en prisión

Yosstop se quedará en prisión tras pruebas que presentó la Fiscalía

Artículos Relacionados
Total
16
Share