Britney Spears elige por primera vez a sus abogados

Luego de la renuncia de su abogado en medio de la polémica por su tutela, por primera vez Britney Spears pudo elegir a sus abogados y puso la mira en el abogado de las estrellas de Hollywood, quien aceptó llevar el caso.

Matthew Rosengart es un reconocido abogado que ha decidido ayudar a la cantante en medio de la tormenta que está viviendo y está dispuesto a ser quien la libere de su padre.

Este miércoles el nuevo abogado de la cantante tendrá que reivindicar ante la jueza encargada de la gestión de la tutela el derecho que tiene Britney de contar con su propio letrado. 

“Britney tiene derecho a un juicio justo y con arreglo a la legalidad, que implica el derecho a un abogado competente y de su elección. Sería muy complicado que un juez pudiera negar que Rosengart tiene las cualidades necesarias para defenderla (…) es absurdo que Jamie Spears pueda tener poder alguno para bloquear este nombramiento, ya que el propósito de esta representación es precisamente el de sacarle la tutela”, declaró una fuente cercana a TMZ.

Rosengart ha hablado con Britney durante la última semana, y le ha asegurado que lograrán su libertad y por supuesto, todos los seguidores están encantados de esta nueva defensa que podría cambiar el rumbo del caso.

¡Free Britney!

Madonna alza la voz por Britney Spears

Renuncia mánager de Britney Spears ante la intención de retiro de la cantante

Juez rechaza petición de Britney Spears de retirar la tutela de su padre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Camila Sodi confirma el romance de Aislinn Derbez

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian podría haberse casado con Travis Braker

Artículos Relacionados
Total
23
Share