Alejandro Speitzer ofrece serenata a sus seguidoras

Alejandro Speitzer siempre ha demostrado que es uno de los mejores actores del momento, pero también un cantante que sorprende a cualquiera que desconozca este talento que pocas veces deja al descubierto.

El actor se encuentra trabajando y pese a los llamados, a veces se da tiempo para despejar su mente cantando y tocando la guitarra, algo que recientemente dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Así era la espera a medio rodaje”, se lee al pie de la grabación que ya acumuló más de 350 mil reproducciones y miles de halagos hacia ese talento que muchos consideraron una serenata a sus seguidoras.

Al ritmo de “Acurrucar” de  Ed Maverick, Alejandro sorprendió a quienes le han pedido una serenata improvisada en estos días, donde la pandemia continúa afectando a miles de personas en todo el mundo.

En estos momentos, Alejandro Speitzer ha terminado de grabar la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, serie que protagoniza junto a Maite Perroni y que ha conquistado a quienes han decidido ver esta historia por medio de Netflix.

Pese a que su relación con Ester Expósito terminó, el actor ha continuado compartiendo las mejores imágenes en su cuenta de Instagram.

¿Se imaginan una serenata con Alex?

Alejandro Speitzer protagoniza baile junto a Sebastián Yatra

Ester Expósito y Rauw Alejandro podrían tener un romance

Alejandro Speitzer publica romántico mensaje para Ester Expósito

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop comparte nuevo mensaje con sus seguidores

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears renuncia a cantar y explota contra su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share