Padre de Britney Spears solicita el fin de su tutela

Aunque era un hecho que el papá de Britney Spears renunciaría a la tutela de la cantante, recientemente James Spears presentó una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para ponerle fin a su tutela.

Esta acción llega luego de años, donde Jamie, controlaba la vida y el dinero de su hija, quien hace unos meses decidió negarse a trabajar hasta obtener su libertad en su carrera y en su vida privada.

“Como ha dicho el señor Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la señora Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería darse esa oportunidad”, se lee en parte del documento presentado.

Mientras tanto el abogado de Britney, Mathew Rosengart, confirmó que este acontecimiento se trataba de una victoria legal para su cliente.

La cantante ha recibido desde hace unos meses todo el apoyo de sus fanáticos, compañeros del medio y personas que no eran fanáticos de su carrera, pero que por fin entendieron algunos de sus comportamientos abajo y arriba del escenario.

Una nueva audiencia sobre el caso se llevará acabo el próximo 29 de septiembre y prevén que sea la última que tenga que vivir Britney.

¡Al fin!

Britney Spears comparte íntimo vídeo de Camila Cabello

El papá de Britney Spears pide condiciones para renunciar a su tutela

Ex guardaespaldas de Britney Spears alerta del peligro de poner fin a su tutela legal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ainara Suárez

Detienen a otro agresor de Ainara Suárez

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Carlos Bonavides desea ayudar a Laura Bozzo con sus deudas

Artículos Relacionados
Total
16
Share