Britney Spears comparte íntimo vídeo de Camila Cabello

Britney Spears se ha convertido en una de las cantantes más queridas y defendidas de este último mes y luego de confirmar que su papá renunció a la tutela, ha estado del mejor humor y recientemente lo confirmó con un vídeo de Camila Cabello.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un TikTok protagonizado por la pareja del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes siempre aprovechan sus redes para reírse de ellos mismos.

En este clip, Camila aparece despidiéndose de Shawn Mendes, quien sale de la habitación que comparten y en ese momento, la cantante aprovecha para emitir una flatulencia que hizo reír a la ‘princesa del pop’.

“Me reí tanto que casi me orino encima”, escribió Britney, generando miles de ‘me gustas’ y por supuesto, emocionando a Camila Cabello, quien es admiradora número uno de la cantante. 

Hasta ahora lograron más de medio millón de reproducciones y por supuesto, cientos de comentarios que como Britney han reído con la pareja que han formado Camila Cabello y Shawn Mendes.

Mientras tanto, Camila se encuentra promocionando a través de un ‘changelle’ su nuevo sencillo “Don’t Got Yet”, canción que se ha convertido en la favorita de sus seguidores.

¡Esto siempre pasa al inicio de una relación! 🙈

El papá de Britney Spears pide condiciones para renunciar a su tutela

Liberan tráiler oficial de ‘Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello

Miley Cyrus hace atrevida propuesta a Camila Cabello y Shawn Mendes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kill Bill

Pierde la vida actor de ‘Kill Bill’ por COVID-19

Siguiente Artículo
Eternals

Marvel libera el tráiler final de 'Eternals'

Artículos Relacionados
Total
0
Share