Bárbara Mori desea interpretar a María Félix en su bioserie

Bárbara Mori desea convertirse en María Félix en su bioserie, y recientemente la actriz demostró su interés por participar en un proyecto que aún no se ha definido si interpretará y producirá Eiza González. 

Recientemente, la actriz dio una emocionante declaración sobre la posibilidad de interpretar a esta gran actriz mexicana.

“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico, tan fuerte y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, declaró a las cámaras de ‘Ventaneando’.

(A partir del minuto 31:59)

La actriz estrenó su más reciente cortometraje ‘Más fuerte que el miedo’, el cual fue presentado en la edición número de 24 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, proyecto que dirigió y que pronto se convertirá en un proyecto más grande que este.

Mientras tanto, Eiza González aseguró hace un mes que ella protagonizaría la serie de María Félix, sin embargo, el abogado del apoderado de la icónica actriz, aparentemente no ha dado autorización para este proyecto. 

¿Eiza o Bárbara?

Bárbara Mori comparte romántico mensaje para su pareja

Eiza González será María Félix en película biográfica

Sobrina nieta de María Félix impacta al posar en ropa interior

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian nodal

Christian Nodal es acusado de maltrato animal por comprar mono araña bebé

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian habría protagonizado otro vídeo íntimo

Artículos Relacionados
Total
15
Share