Eiza González será María Félix en película biográfica

Eiza González ha iniciado esta semana como una de las mejores de agosto y es que a través de sus redes sociales, confirmó una película biográfica de María Félix, donde ella le dará vida.

La mexicana trabajará al lado del director nominado al Oscar, Matthew Heineman y está en la búsqueda de un escritor de Latinoamérica para llevar la vida de la diva a la pantalla grande.

Cabe destacar que Eiza se convertirá en productora de la película junto a Dana Harris  y Nicole King de Linden Entertainment, y Walter Rivera será el productor ejecutivo de la película en nombre de los herederos de la actriz, hecho que ha destacado en los medios.

Mientras tanto, Eiza está celebrando y así lo dio a conocer al pie de su publicación que confirmaba este proyecto.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a poner los fundamentos para las futuras pioneras femeninas. Maria es una inspiración para mí y para otras. Estoy muy agradecida de haber sido escogida para interpretar su historia y compartirlo con el mundo. Arriba Sonora!!!”, se lee al pie de la publicación que sorprendió a todos.

Aislinn Derbez, Ana de la Reguera, Maite Perroni, Camila Sodi, Eva Longoria y más, felicitaron a la mexicana por este proyecto que sin duda, marcará historia para su carrera en Hollywood.

¡Esooo!

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de BVLGARI

Eiza González y Danna Paola demuestran su cariño en redes sociales

Eiza González confiesa que quiere cantar reggaetón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny estrena colaboración con Aventura

Artículos Relacionados
Total
49
Share