Bárbara Mori comparte romántico mensaje para su pareja

Ya son 3 años desde que Bárbara Mori confirmó su noviazgo con Fernando Rovzar y a través de redes sociales hicieron pública su relación, aunque la actriz es muy reservada con su vida privada esta parte la ha compartido en pocas ocasiones.

Fue este viernes que Bárbara Mori decidió abrir un poco su corazón y le dedicó un romántico mensaje a Fernando Rovzar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó un par de fotografías junto a su pareja.

“No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. Gracias por tanto”, escribió Bárbara junto a un emoji de un corazón y etiquetó a Fernando en la descripción de la publicación.

Entre las personas que reaccionaron a la publicación fueron Claudia Álvarez, cuñada de Fernanda, quien escribió en la sección de mensajes “Son magia”, por su parte Aislinn Derbez, Maite Perroni y Patricia Manterola dejaron un corazón.

La última ocasión en la que Bárbara publicó una fotografía con el hermano de Billy Rovzar, fue a principios de año, al igual que Fernando, quien ha compartido románticas fotografías de la actriz de 43 años.

¡Viva el amor!

Bárbara Mori comparte fotografía totalmente enamorada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spider-Man

Hombre disfrazado de 'Spider-Man' protagoniza pelea masiva

Siguiente Artículo
guaguarones telehit

Fallece conductor de ‘Guaguarones’ de Telehit

Artículos Relacionados
Total
0
Share