Publican avance oficial de la serie de Vicente Fernández con Pablo Montero

Después de que se diera a conocer que Pablo Montero protagonizaría una bio serie de Vicente Fernández, la producción aceleró el proceso tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’ y ya hay fecha de estreno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el mismo Pablo Montero compartió con sus más fieles seguidores el primer avance de esta emocionante historia sobre la vida de Chente.

“Una piedra en el camino, me enseñó que los sueños pueden cumplirse sin importar las dificultades… Espéralo pronto, #ElÚltimoRey inicia el 14 de marzo”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.

Pablo Montero orgulloso de darle vida a Vicente Fernández

Además Montero ha expresado su sentir al darle vida al ídolo de México quien dejó un legado en la música ranchera con un sentido mensaje que compartió con sus más fieles seguidores.

También en una entrevista que compartió en sus historias breves aseguró que fue un trabajo muy fuerte ya que se volvieron a grabar todas las canciones pero se siente orgulloso de darle vida a alguien a quien admiraba tanto.

“Es un honor y una bendición el poder interpretar a Don Vicente Fernández con todo mi amor, respeto y de tantos años de amistad. Este gran proyecto de Televisa y Univision bajo la producción de Juan Osorio con toda la calidad espérenla pronto”, compartió Pablo.

Pablo Montero comparte primera imagen oficial como Vicente Fernandez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya atraviesa por complicaciones en su salud

Siguiente Artículo
Belinda y Nodal

Aseguran que Belinda y Nodal están a punto de lanzar canción

Artículos Relacionados
Total
12
Share