Yuya atraviesa por complicaciones en su salud

La YouTuber preocupó a sus más fieles seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que se encontraba en una camilla.

Y es que en cada oportunidad que tiene, Yuya suele mostrarse lo más transparente posible con algunos detalles de su vida privada, dando los mejores consejos a sus fanáticos, quienes siguen su día a día.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que Yuya colgó una imagen donde dio detalles de su estado de salud.

“Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita con el doctor que has estado dejando pasar”, escribió como leyenda a la fotografía en la que aparece también una maquina de ultrasonido.

yuya 1
Instagram @yuyacst

Posteriormente Yuya narró que compartió esa imagen ya que había postergado revisar un malestar que la venía aquejando.

“Hace rato, puse un recordatorio para que no dejes de hacerte tus citas en el doctor y te cheques eso que has estado dejando pendiente, porque yo lo había estado haciendo honestamente. Yo regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergia, entonces hoy voy a comenzar justo con mi tratamiento”, detalló.

Además detalló que hace cuatro meses ha tenido alteraciones con su percepción de sabores, por lo que decidió hacerse una revisión completa y reveló que se encuentra alimentándose de manera más sana.

https://www.instagram.com/p/CXxQYVtrhrm/

Yuya comparte emotivo vídeo haciendo reír a su hijo Mar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G protagoniza portada de Vogue al natural

Siguiente Artículo
Pablo Montero

Publican avance oficial de la serie de Vicente Fernández con Pablo Montero

Artículos Relacionados
Total
0
Share