Aseguran que Belinda y Nodal están a punto de lanzar canción

La polémica continúa entre Belinda y Nodal, pues a pesar de que los cantantes han demostrado que su ruptura va en serio, existen rumores que indican que todo podría ser una estrategia.

Y es que la semana pasada, Nodal lanzó el tema “Ya no somos ni seremos”, que le dedicó a Belinda, debido al gran parecido que tiene la actriz que aparece en el clip con la interprete además de que anunció su firma con Sony Music.

Por otro lado, Beli también lanzó una canción a través de su canal oficial de YouTube, que también estaría dedicando a Nodal llamado ahora “Mentiras”, aunque antes llevaba por título “[email protected]ón”, lo que notaron también sus fans es que en este mismo canal la cantante lanzó todos sus vídeos bajo la misma firma de su ex prometido.

¿Belinda y Nodal lanzarán tema?

Ahora vuelve a resonar que los interpretes lanzaran una canción juntos muy pronto con la que anunciarían su boda, esto de acuerdo a la periodista de espectáculos Angélica Palacios, aunque no es la primera que afirma esto, también Gustavo Adolfo Infante indicó que Beli y Nodal regresarían.

De acuerdo a Palacios, se trata de la canción “Por el resto de tu vida”, misma que Nodal adelantó en algún momento en un live y la periodista colgó en su cuenta de Instagram esta transmisión.

Tatuador de Nodal muestra el proceso para tapar “Beli” en el rostro del cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Montero

Publican avance oficial de la serie de Vicente Fernández con Pablo Montero

Siguiente Artículo
Nodal

Demandan a los papás de Christian Nodal por probable fraude

Artículos Relacionados
Total
1
Share