Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan intimadades

En una emisión más del especial de San Valentín que preparó ‘el Escorpión Dorado’, estuvieron a bordo Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en México, quienes han mantenido su matrimonio por 22 años a pesar de las polémicas y rumores.

Precisamente en una entrevista más relajada que genera el personaje del YouTuber, Alex Montiel, fue en el que la pareja se abrió para revelar detalles íntimos de su relación en la que ambos toman con sentido del humor las especulaciones que les han creado alrededor de su sólido matrimonio.

“Es que además son cosas sin fundamentos”, expresó Erik y Andrea agregó que “hay cosas que te generan cierta incomodidad, la verdad es que Erik y yo en general sabemos todo, al final él tiene amigas y amigos, yo tengo amigas y amigos. Yo creo que siempre hay un lado de intuición en donde tiene que haber un lado de confianza, por más ruido que te quieran hace, pero si hay una parte de confianza, para qué jugarle al pendejo”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín mostraron su lado más divertido

La pareja aprovechó el momento para divertirse aún más cantando “Ámame hasta con los dientes”, uno de los temas más famosos que Erik Rubín interpretó en Timbiriche y sigue cantando en sus presentaciones, el vídeo lo compartió el Escorpión en su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente, la pareja se sometió a una divertida dinámica en la que debían demostrar qué tanto se conocen mutuamente y tras 22 años de casados, no era una sorpresa que tendrían casi las mismas respuestas en cada pregunta que les hizo el Escorpión.

Andrea confesó que respeta la libertad de su pareja y Erik agregó que ambos tienen las contraseñas de sus celulares y nunca ha entrado a revisar de más, incluso confesó que al principio de su matrimonio el cantante era el más celoso.

Sin más, conoce los secretos de Andrea y Erik donde además relataron una divertida anécdota donde se peleó por primera vez la conductora, para defender a su esposo durante su estancia en Lake Tahoe, todo por un taxi.

Ahora Andrea Legarreta se confiesa con el Escorpión Dorado

Erik Rubín se confiesa con el ‘Escorpión Dorado’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante denuncia penalmente a Alfredo Adame

Siguiente Artículo
Jawy Mendez

Jawy Mendez rompe le silencio y habla de su ruptura con Manelyk

Artículos Relacionados
Total
1
Share