Jawy Mendez rompe le silencio y habla de su ruptura con Manelyk

Después de que Manelyk ventilara algunos detalles de su ruptura con Jawy Mendez, el ex participante de ‘Acapulco shore’ decidió romper el silencio tras más de medio año de haber confirmado la noticia de que su relación con la influencer terminara.

Fue para el programa de YouTube ‘Vaya vaya’, del periodista de espectáculos Gerardo Escareño que Jawy decidió ofrecer sus primeras declaraciones sobre la ruptura con Mane, asegurando que nunca le fue infiel, aunque no quiso dar detalles explicó que entiende la molestia de Manelyk al saber información sin contexto.

141964919 1070897289999591 7381643885796205946 n
Foto: Instagram Manelyk

Jawy Mendez habla de su ruptura con Mane

“Mi versión no la van a saber, creo que es mejor guardarme y resevarme mi versión, porque cuando no hay a quién demostrarle algo, no lo tienes que hacer, mientras tú sepas bien quién eres, tus cercanos sepan bien quién eres, qué hiciste y qué no hiciste, basta con eso. Tampoco culpo que ella piense eso, si hay algo así pero hay una diferencia de tiempos, pero como ya no quiero recuperar nada, no tengo porqué solucionarlo”, esxplicó.

Además confirmó que Mane le regresó el anillo de compromiso y aunque los regalos que se dan en la relación no se devuelven, agradeció que se lo devolviera porque puede recuperar el dinero que le invirtió, aunque enfatizó que le sorprendió mucho que se lo devolviera.

Karime rompe el silencio sobre supuesta relación con ex de Manelyk

Jawy Méndez confirma que su relación con Manelyk llegó a su fin

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan intimadades

Siguiente Artículo
Evaluna

Ex de Camilo reacciona a comparaciones con Evaluna

Artículos Relacionados
Total
16
Share