Ahora Andrea Legarreta se confiesa con el Escorpión Dorado

Fue el pasado mes de marzo cuando el Escorpión Dorado publicó la divertida entrevista que le realizó a Erik Rubin, misma que generó polémica por la prensa cuando cuestionó a Andrea Legarreta sobre sus declaraciones.

Ahora la conductora decidió subirse al Volante del Escorpión y hacer frente a todas las especulaciones que se han presentado en su carrera, pero lo hizo de la mejor manera al bromear en cada uno de los temas que abordó.

Dentro de sus declaraciones Andrea Legarreta habló del tiempo que lleva como conductora y aseguró que lleva 21 años dentro del matutino ‘Hoy’, explicó que solamente fueron dos años los que se ausentó del matutino, también agregó que de las personas que extraña son Martha Carrillo, Mauricio Mancera, Natalia Téllez, y Javier Reynaldo “El Papirrín”.

También Andrea habló sobre el ‘hate’ que le tira la gente, aunque aceptó que ha tenido equivocaciones, recalcó que cuando habló en una cápsula sobre la economía mexicana dando tips, resaltó que jamás dijo lo que se inventó del dólar y que esa tergiversación le costó amenazas a su familia y eso no está correcto.

Finalmente, se retomó parte de lo que su esposo Erik Rubín dijo en su entrevista con el Escorpión Dorado y Andrea confesó que nunca se sintió ofendida, ni enojada tras sus declaraciones ya que conocía su historia, incluso se sinceró para hablar sobre su etapa más rebelde y sus borracheras una de ella fue cuando se fue de luna de miel y dijo que su esposo le ayudo a sostener su cabello mientras vomitaba.

Erik Rubín se confiesa con el ‘Escorpión Dorado’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía presume cuerpazo en ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
Robin es bisexual

Robin es bisexual en nuevo cómic de Batman

Artículos Relacionados
Total
0
Share