Erik Rubín se confiesa con el ‘Escorpión Dorado’

Como pocas veces lo has visto, Erik Rubín apareció en la camioneta del ‘Escorpión Dorado’, donde definitivamente hizo reír y disfrutar cada uno de los minutos junto al influencer. 

Al inicio de esta entrevista, Erik Rubín confirmó como fue su llegada a Timbiriche, la cual aparentemente era un castigo para el resto de los integrantes, ya que su mánager de entonces estaba cansada de escuchar que, algunos padres de familia retirarían a sus hijos del proyecto. (minuto 1:20)

Aunque no fue fácil adaptarse, logró ganarse un lugar y hacer gran amistad con cada uno de los integrantes, quienes hasta el momento son sus mejores amigos.

El triángulo amoroso

Una de esas amistades se transformó, ya que la química que tenía con Paulina Rubio se convirtió en un romance a escondidas, porque la cantante tenía un novio al que no quería abandonar. (Minuto 6:17)

Fue entonces, cuando Erik decidió comenzar a salir con Alejandra Guzmán, de un momento a otro comenzó a tener una relación formal con la rockera y cuando iba de gira con sus compañeros estaba con Paulina Rubio. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo, ya que la novia oficial se enteró de su relación con la ‘Chica Dorada’, y así decidirse por una de ellas y todo culminó con “dos bellísimas canciones”.

Thalía vs. Paulina

Además de esto, confirmó que la famosa pelea entre Thalía y Paulina Rubio llegó hasta la camioneta del grupo y lo recuerda como algo épico de ese momento. Hasta este punto, confirmó que su relación con Thalía fue mucho antes de estar con Rubio, pero finalmente el que terminó siendo el novio oficial de la ahora esposa de Mottola fue Diego Shoening. (Minuto 13:54)

Tras terminar su carrera en Timbiriche y Muñecos de Papel, comenzó su carrera como solista, esto no solo lo llevó a ganar reconocimiento, sino a encontrar un romance en Los Ángeles, con Salma Hayek, a quien nunca volvió a ver. (Minuto 25:33)

Pero al conocer a Andrea Legarreta, confirmó que nunca más encontraría a alguien como la conductora y aunque intentó casarse a los 3 meses de relación, fue hasta los 6 cuando le pidió matrimonio durante una obra de teatro musical. (Minuto 17:50)

Finalmente, cantante invitó a sus seguidores a escuchar la música de Mía, quien ha demostrado tener gran talento para la música y a no dejar de ver a Nina, en su debut en las telenovelas, un proyecto que la ha hecho brillar. (Minuto 29:58)

Cabe resaltar que también invitó a seguidores del influencer a realizar actividad física en ‘Commando Studio’, un lugar que combina tus ejercicios favoritos al aire libre y sin pretextos para ejercitarse en esta pandemia.

¡De mis favoritas!

Erik Rubín relató cómo fue que sucedió el asalto

Andrea Legarreta presume bronceado de infarto

Deja tu comentario
Artículo anterior
bob-esponja

Precuela de Bob Esponja llegará a la televisión

Siguiente Artículo
sam icarly

Jennette McCurdy no regresará a ‘iCarly’

Artículos Relacionados
Total
13
Share