Altaír Jarabo disfruta de unas vacaciones en las playas de Grecia presumiendo elegante bikini

Hace una semana Altaír Jarabo era noticia, debido a que la habían anunciado como protagonista del melodrama de Televisa  ‘La bella y las bestias’. Pero eso no se concretó ya que la protagonista será Esmeralda Pimentel.

A pesar de eso Altaír está disfrutando de un paseo por la isla de Miconos en Grecia y qué mejor manera de presumirlo que con una postal en su cuenta de Instagram.

La actriz cumplirá el próximo 7 de agosto 31 años, tal vez este viaje sea para celebrarlo. En la imagen que compartió hace unas horas, aparece Jarabo luciendo un mini bikini blanco con una elegante bata y volteando al horizonte.

En la descripción de la fotografía que tiene como fondo la belleza natural de la isla griega, escribió: “Mientras tanto en Grecia…💋🏛💙”, lo que hizo que cerca de 15 personas reaccionaran asegurando que es una diosa en esas tierras.

“Sos una diosa o ¿porqué no? La diosa atenea! Un fuerte abrazo desde Argentina.” Un usuario bromeó con el siguiente comentario: “A ver si Zeus no te rapta por andar en sus terrenos.”

Altaír ha sido villana en telenovelas como ‘Inocente de ti’ , ‘Lola, érase una vez’, ‘Código postal’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘En nombre del amor’, ‘Mi pecado’ y ‘Abismo de pasión’, entre otras, donde se ha destacado por su belleza y por su delgada anatomía, aquí te dejo algunas de sus mejores fotografías presumiendo cuerpazo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna García mamá

Danna García comparte la primera foto de su bebé

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato presume su abdomen de acero y hace una confesión sobre esa parte de su cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share