Se viralizan luego de bailar reggaetón arriba de un ataúd

Pese a que se vive una tercera ola de coronavirus, recientemente se viralizó el vídeo de un funeral, donde tres mujeres decidieron bailar reggaetón arriba de un ataúd, para despedir a su amigo.

El funeral fue celebrado el pasado 8 de agosto, con el fin de darle el último adiós a ‘El Ruso’, un joven que fue atropellado por un automóvil mientras huía de un asalto que aparentemente cometió, sin embargo, esto no ha sido del todo confirmado. 

Pese a las versiones que corren de su muerte, era un joven querido por  la ciudad de Quevedo, Ecuador, por lo que se les escucha aplaudir y bailar al ritmo de su música favorita y así lo despidieron estas tres jóvenes. 

Sin embargo, esta acción le ha costado críticas a las tres mujeres, ya que además de “perrear” sobre el ataúd, no portaban mascarillas y todos estaban sin ningún tipo de medida por coronavirus.

ecuador

Actualmente hay 494 mil casos positivos por coronavirus, y más de 31 mil muertes en Ecuador, por lo que este vídeo ha sido uno de los más criticados de la red.

Pierde la vida, actor de ‘La Ley y el Orden’ en Nueva York

Intenta asaltar un negocio y se viraliza la reacción del dueño

Reportan que Fátima Molina estaba en el edificio que explotó en Coyoacán

Deja tu comentario
Artículo anterior
César Costa

A sus 80 años, César Costa impacta a todos con su físico

Siguiente Artículo
Altair Jarabo

Altair Jarabo comparte las primeras imágenes de su boda en Francia

Artículos Relacionados
Total
1
Share