Allison Mack entra a prisión por caso de la secta NXIVM

En las últimas horas, se confirmó que Allison Mack había ingresado a prisión dos semanas antes de lo previsto, con el fin de cumplir una condena de tres años por el caso de la secta NXIVM, de la cual resultó culpable igual que su fundador Keith Rainere, quien fue condenado a 120 años de cárcel.

La ex actriz, se presentó el miércoles en la prisión de la localidad de Dublin en San Francisco, donde también se encuentran las actrices, Lori Loughlin y Felicity Huffman.

Originalmente, Allison entraría a prisión el próximo 29 de septiembre, pero decidió tomar acción por su culpabilidad en este caso.

Allison Mack también pagó una multa de 20 mil dólares en los juzgados de Nueva York, luego de ser detenida en 2018 junto al fundador de la secta.

Fue en 2001, cuando se estrenó ‘Smallville’, serie que cobró fama y se convirtió en una de las favoritas de toda una generación, que se encariñó con el personaje de Allison, quien pese a que luchaba contra todo tipo de villanos en la pantalla, se convirtió en una de ellas en la vida real.

Condenan a Allison Mack a 3 años en prisión

Actor de ‘Smallville’ habla por primera vez sobre la secta sexual de Allison Mack

Allison Mack, protagonista de la serie ‘Smallville’ es arrestada por tráfico sexual

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Machado

Alicia Machado besa a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

Siguiente Artículo
shakira 1

Shakira anuncia obra digital con personaje animado

Artículos Relacionados
Total
5
Share