Shakira anuncia obra digital con personaje animado

Una vez más Shakira ha sorprendido a sus más fieles seguidores al innovar la manera de presentar su música.

En esta ocasión va de la mano de dos grandes ideas que hacen especial esta etapa de Shakira como artista y es que se ha unido a Boss Logic, un famoso ilustrador digital que ha cobrado popularidad en redes sociales por sus creaciones.

“¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT! Mi colaboración con el increíble Boss Logic llega el 21 de septiembre en @makersplaceco. Estoy muy emocionada de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma”, compartió Shakira junto a su personaje ficticio en un mundo fantástico.

Además este trabajo artístico estarán acompañados de cuatro piezas de audio creadas por la misma colombiana, quien aceptó colaborar en este proyecto debido a la parte proactiva y es que además de ayudar al planeta, parte de los fondos se irán a su fundación.

“Estoy trabajando con la plataforma de sostenibilidad With Aerial para compensar las emisiones de carbono de esta caída, una parte de las ganancias se destinará a la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia. Estén atentos para obtener más información y espero que se unan a mí en este viaje, ya sean espectadores o compradores”.

https://www.instagram.com/p/CT48mlzs5XI/

De acuerdo al sitio web de MakersPlace esta colaboración de Shakira pertenece a la colección “La Caldera”, la cual representa el fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles.

“Dirigida por ambos artistas en un estilo retro-futurista con un guiño a la apariencia de los carteles antiguos y las novelas gráficas, la colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por y con Shakira para acompañar esta vibrante aventura donde se interpretan temas mitológicos. en un mundo posmoderno deliciosamente colorido”.

En redes sociales se han filtrado los otros artes que realizó el ilustrador Boss Logic.

https://www.instagram.com/p/CT5IOmYA8mj/

https://www.instagram.com/p/CT5EszEFm_X/

Shakira cocina ‘hot cakes’ a su estilo y junto a sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Allison Mack

Allison Mack entra a prisión por caso de la secta NXIVM

Siguiente Artículo
Julio César Chávez

Julio César Chávez confirma que sus hijos están en rehabilitación

Artículos Relacionados
Total
0
Share