Actor de ‘Smallville’ habla por primera vez sobre la secta sexual de Allison Mack

La secta sexual a la que pertenecía Allison Mack ha causado gran asombro entre los más grandes fans de ‘Smallville’, ya que perteneció a una de las series más importantes de una generación.

Pero tras destaparse su participación en NXIVM, sus compañeros han quedado asombrados, y también el descubrimiento de que otra protagonista de la serie, perteneció a dicha secta.

Kristin Kreuk, quien fue una de las favoritas, escribió a través de sus redes sociales, su pertenencia a dicha secta, asegurando que a los 23 años, inició un curso intensivo en el Executive Programs en NXIVM y, continúa:

“(…) lo entendí como un curso de autoayuda y crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez. Me fui hace unos cinco años y tuvo contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados. Las acusaciones de que yo estaba en el ‘círculo interno’ o recluté mujeres como ‘esclavas sexuales’ son falsas.”

La actriz resalta su rechazo por esta secta, además de sentirse avergonzada y perturbada de pertenecer a dicho grupo, finalmente dice: “Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas.”

Mientras tanto, Michael Rosenbaum, quien interpretaba a Lex Luthor, fue cuestionado por el caso de Allison Mack y respondió que él simplemente no sabía nada, que recuerda a la actriz como una gran persona y compañera de trabajo, que en algún momento escuchó sobre una organización de autoayuda, pero no presto atención.

Sin duda, reconoció que es algo difícil de asimilar, ya que él la conoció y afirmó: “Es como si alguien dijera: ‘Oye, tu hermano mató a alguien’ y dices: ‘No, no lo hizo. Conozco a mi hermano, él no mataría a nadie’. Entonces para mí, ver esto es todavía extraño, es como si quisiera escuchar toda la historia. Todavía está por salir, pero creo que gran parte de la historia que se conoce ahora es impactante y sorprendente.”

Allison sigue enfrentando diversos cargos, por este caso, mientras tanto permanece en arresto domiciliaro, junto a sus padres.  Sin duda, ver a Chloe Sullivan detenida y en esta situación, para los fans y compañeros de escena ha sido un verdadero shock.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafa 1

Rafael Amaya pone privado su Instagram, tras darse a conocer la última escena en ‘El Señor de los Cielos’

Siguiente Artículo
manuel turizo

Esta es la razón por la que el Instagram de Manuel Turizo fue hackeado

Artículos Relacionados
Total
0
Share