Allison Mack, protagonista de la serie ‘Smallville’ es arrestada por tráfico sexual

La actriz reconocida por interpretar Chloe Sullivan en la serie ‘Smallville’ fue arrestada por que está involucrada en una secta sexual llamada NXIVM.

Allison Mack de 35 años es acusada junto a Keith Raniere, líder del culto quien fue detenido el 27 de marzo en una villa de Puerto Vallarta y ha sido deportado a Estados Unidos por las autoridades mexicanas.

Se les acusa de tráfico sexual, conspiración para el tráfico  sexual y conspiración para trabajo forzado, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

The New York Times reveló que marcaban a las mujeres como ganado y eran parte de esta secta quienes eran obligadas a tener sexo.

De acuerdo al mismo medio, Allison Mack reclutó a las mujeres para unirse a un grupo de mentoría femenina que había sido creado por Keith Raniere.

“La víctimas fueron luego explotadas, tanto sexualmente como por su trabajo, en beneficio de los acusados”, reveló el fiscal Richard P. Donoghue.

Raniere, de 57 años, fundó NXIVM en 1998, como una organización de marketing de niveles múltiples que ofrecía seminarios y desarrollo profesional y personal, con programas de autoayuda, su sede era en Albany Nueva York y contaba con centros en México, Canadá y América del Sur.

Este viernes Mack ha sido procesada, mientras que Raniere ya enfrenta una pena mínima de 15 años en prisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moto

Mujer se avienta contra motocicleta de su esposo quien salía de un hotel

Siguiente Artículo
Yanet Garcia

Yanet García muestra un sencillo ejercicio para mantener firme su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share