La Academia de Hollywood prohíbe a Will Smith asistir a los Oscar por 10 años

La organización de la Academia de Hollywood, ha dado a conocer a través de un comunicado el castigo para Will Smith, después de haber golpeado a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar, después de que este realizara una broma a Jada Pinkett.

De acuerdo al escrito, la Academia ha vetado durante 10 años al actor y además no podrá asistir a ningún evento de la institución, incluidos los premiso Oscar.

“Por un periodo de 10 años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, se puede leer en una carta que David Rubin, presidente de la Academia firmó, al igual que  la consejera delegada, Dawn Hudson.

Además en el texto Tanto el presidente y la consejera se disculparon por no haber manejado la situación de la manera adecuada.

“Esta fue una oportunidad para nosotros de mostrar un ejemplo con nuestros invitados y espectadores, y nos quedamos cortos, al no estar preparados para lo inesperado”, además felicitaron a Chris Rock por la mantener la compostura después de la agresión.

La semana pasada Will Smith se adelantó a la decisión renunciando a ser miembro del organismo.

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Jada Pinkett habla por primera vez sobre la polémica de Will Smith

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos revela que Luis de Llano se relacionó con otra menor de edad

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen

Artículos Relacionados
Total
8
Share