Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Durante toda la semana el actor Will Smith estuvo en el ojo del huracán después de la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock, razón por la que el actor decidió anunciar al comité disciplinario que ha renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Will aseguró que aceptará todas las consecuencias por su conducta, ya que sus acciones las calificó como “impactantes, dolorosas e inexcusables”.

“La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público global en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”.

Will Smith

El actor aseguró que busca regresar el enfoque en quienes merecen la atención por sus logros así como apoyar a la Acadmia a que continúe con su trabajo apoyando la creatividad y el arte del cine, razón por la que tomó la fuerte decisión de renunciar.

“Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada. El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”.

Por otro lado se espera que la Academia de a conocer su decisión disciplinaria a la brevedad.

Sale a la luz reacción de Jada Pinkett tras bofetada de su esposo a Chris Rock

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo sorprende al presumir abdomen de acero

Siguiente Artículo
OV7

Revelan fechas de la gira por los 30 años de OV7

Artículos Relacionados
Total
17
Share