Alejandra Ávalos revela que Luis de Llano se relacionó con otra menor de edad

En una reciente entrevista Alejandra Ávalos reveló que Luis de Llano se relacionó con otra menor de edad y que es parte de su familia.

Para el programa de ‘Fusión Radio’ con Baby Bazán, la actriz además de hablar de sus próximos proyectos, habló de manera exclusiva de la polémica que rodea al productor, asegurando que lo conoció cuando era muy joven y que fue testigo de muchas cosas sobre su relación con Sasha.

Pero también explicó que Luis de Llano conoció a su prima hermana cuando esta también era menor de edad y al final se casó con ella, asegurando que en ese entonces los adultos aceptaron su relación, incluso confesó lo difícil que es ahora determinar si estuvo mal o no.

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera. Ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, explicó que los propios padres aprobaron esta relación.

Alejandra Ávalos resaltó que en ese entonces no se veía mal ni se juzga, ni era un delito salir con menores de edad, incluso mencionó la relación que mantuvo Luis Miguel con Lucía Méndez y no era mal visto o Erika Buenfil con Víctor Hugo Farril.

“Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito”, añadió.

Luis de Llano dice que no cometió delito y Sasha no descarta actuar de manera legal

Sasha Sokol vuelve a romper el silencio y desmiente argumentos de Luis de Llano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Valentina Elizalde

Valentina Elizalde le rinde tributo a su papá con nueva versión de "Volveré a amar"

Siguiente Artículo
Will Smith

La Academia de Hollywood prohíbe a Will Smith asistir a los Oscar por 10 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share