Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen

La cantante realizó el importante anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram y además mostró el enorme anillo de compromiso que Ben Affleck le dio.

Esta es la segunda ocasión que Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos, como recordarás fue en el año 2002 cuando la pareja se comprometió por primera vez. Después de veinte años, JLo ha vuelto a decirle que sí al actor.

“Gran anuncio!!!! OnTheJLo.com”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta oficial de Instagram donde explica lo emocionada que está por compartir la noticia: “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir”, dice en el vídeo.

Luego de haber retomado su relación en 2021, Jennifer dio la noticia en un videoclip que fue  compartido con los suscriptores de su boletín informativo en “On The J.Lo” este viernes por la noche donde aparece la cantante y actriz visiblemente emocionada luciendo un anillo de compromiso con una gran piedra verde, color que, según JLo, tiene un significado especial para ella.

Ben Affleck rescata a Jennifer Lopez de un fanático en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck posan juntos nuevamente en una alfombra roja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

La Academia de Hollywood prohíbe a Will Smith asistir a los Oscar por 10 años

Siguiente Artículo
Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca

Artículos Relacionados
Total
0
Share