Fernanda Castillo comparte primera imagen de su bebé

Esta semana, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron el nacimiento de su primogénito a través de sus redes sociales y este fin de semana, la actriz publicó la primera foto de Liam.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que decidió publicar este primer vistazo de su recién nacido y para celebrar Navidad.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos eso se les multiplique en forma de salud , sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre”, escribió la actriz.

Liam Hayser Castillo, nació el pasado 19 de diciembre, pero fue hasta este jueves cuando la actriz y el productor anunciaron la llegada de su hijo con una tierna fotografía de la huella digital de su pie izquierdo, lo que causó ternura entre sus seguidores.

Fernanda y Erik han mantenido al tanto a sus seguidores desde el inicio de su relación hasta su compromiso y el anunció de su embarazo, por lo que la primera fotografía como familia era la más esperada por sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel conde 6

Ninel Conde no vio a su hijo Emmanuel en Navidad

Siguiente Artículo
amber-heard

Warner Bros está considerando despedir a Amber Heard

Artículos Relacionados
Total
0
Share