Dulce María y Paco Álvarez presumen a su bebé con tierna postal

Uno de los embarazos más inesperados pero más queridos de este 2020 fue el de Dulce María y a principios de mes anunció su llegada.

Aunque Dulce ya había compartido fotografías de su hija, solamente habían sido dos, una de su pie y de su manita. Pero fue durante la Navidad que decidió publicar su primera publicación de Instagram para presentarla de manera oficial.

“Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos, sin embargo estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer. Dios nos mando el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho aprender reflexionar y valorar lo realmente importante, la gente a la que le importas, lo poco que necesitamos para ser felices y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar, poner tu energía y tú corazón en lo que es esencial y alejarte de quien te hace mal o de lo que no te hace feliz”, escribió en la postal.

Siguió su largo mensaje en Instagram diciendo: “Deseo que en esta Navidad renazca la esperanza, el amor, la paz y la empatía por los demás. Es la primera Navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas etc…), pero también es la primera Navidad qué paso con mi familia, la que hemos formado gracias a Dios llena de amor y con este pedacito de cielo, mi estrella que nos llena de ternura y esperanza. Les mandamos un gran abrazo, es momento de agradecer todo lo que si tenemos empezando por la vida que Dios los bendiga y llene de luz y amor su corazón  #FelizNavidad”.

Esta es una de sus primera fotos que compartió Dulce María en su cuenta oficial de Instagram.

Artículo anterior
amber-heard

Warner Bros está considerando despedir a Amber Heard

Siguiente Artículo
eugenio derbez tocandose

Intentan extorsionar a Eugenio Derbez con supuesto vídeo ‘tocándose’ y él lo publica

Artículos Relacionados
Total
2
Share