Verónica Castro comparte fotografía con filtros y su hermano publica la original

La actriz causó controversia a través de su cuenta oficial de Instagram donde colgó una fotografía en la que aparece junto a su hermano, ‘El Güero’ Castro.

Verónica Castro recibió toda clase de comentarios en la plataforma donde decidió usar algunos filtros para eliminar algunas arrugas de su rostro y verse más joven, sin embargo, hubo quienes criticaron la edición pues a su hermano también le aplicó el filtro cambiando el aspecto de José Alberto.

La fotografía la usó Verónica para felicitar al ex esposo de Angélica Rivera: “Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor jose Alberto #elgueromex”, escribió en la descripción de la fotografía que acumula más de 63 mil reacciones.

La edición fue más mencionada en la plataforma, debido a que ‘El Güero’ Castro compartió la misma fotografía en la que no hay filtros, en esta otra imagen las líneas de expresión son más evidentes y los rasgos del productor lucen al natural.

“Un lindo encuentro”, escribió el realizador en el pie de la foto.

Ante las críticas que recibió Verónica por parte de los usuarios en la plataforma, no dudó en tomarlo con humor y en algunos comentarios señaló que para eso son los filtros.

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, ““Hubo pique, Tito, de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto. Gracias por tu comentario, me encantó”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

No es la primera vez que Vero recibe críticas similares y algunos seguidores la defienden asegurando que lo hace a propósito.

Verónica Castro luce orgullosa sus canas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yahir

Yahir podría ser el conductor de 'La Academia'

Siguiente Artículo
Natalia Alcocer

Natalia Alcocer explota contra Laura Bozzo

Artículos Relacionados
Total
14
Share